Iniciar sesión

TU SERVICIO DE CATERING EVENTOS Bodas Sabemos que el día de tu boda es muy importante y que cada detalle debe estar cuidado. Contamos con el personal cualificado que se encargará de que todo salga a la perfección. Si estás pensando en contratar el catering para tu boda en TENERIFE, cuenta con GOURMETLAND Fiestas Catering GOURMETLAND es tu empresa de catering . Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de realizar. Nos ocupamos de organizar todo tipo de eventos. Te proponemos las mejores soluciones de catering y nos ajustamos a su presupuesto adecuándose en cada momento a lo que requiera el evento, público o privado. Orlas Te ofrecemos un menú apropiado para tu Orla, en el restaurante que elijas de nuestra cadena Comuniones Su primera formación católica, es un momento particular para tu hijo, por lo que debe ser un día a celebrar en su vida y nosotros nos encargamos de organizar una ocasión ideal. Contamos con los mejores servicios en entradas y comidas, mesoneros, vajillas, recuerdos originales, entre otros detalles que juntos definen ese día como algo único donde todos podrán compartir con el pequeñín

SERVICIOS DE CATERING QUE TE DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA

Prestamos todos los servicios de catering, poniendo en cada una de ellas toda nuestra experiencia. Pero podemos destacar 5 servicios de catering en los que nos hemos especializado.

  • Catering para bodas.
  • Banquetes para comuniones, bautizos y otras fiestas familiares.
  • Catering a domicilio.
  • Eventos populares y deportivos.
  • Catering para empresas.

Todos estos servicios se preparan al gusto del cliente.  Nosotros le proponemos diversos menús con una gran variedad de platos donde escoger.

En nuestras celebraciones queremos sorprender con detalles tan sorprendentes y exclusivos como:

  • Los puestos temáticos, perfectos para un cóctel.
  • Barras de postres, como broche perfecto tanto para una comida sentados como para una cena tipo buffet.
  • Comida a casa para pequeños grupos. Donde tú eliges, entre los distintos menús, los platos que más te apetezcan y te los llevamos a tu propio hogar.

Si vas a celebrar algún acontecimiento, no te quedes con la duda. Contacta con nosotros y te propondremos el mejor servicio con una calidad excelente y a unos precios muy competitivos.

 

El área de Catering y Eventos temáticos de Gourmetland, se encargará de ayudarte a preparar tu evento. Pide tu presupuesto ahora mismo.

  • Elige tu restaurante
  • ¿Cómo te contactamos?
  • ¿Qué necesitas?

EVENTOS DE EMPRESAS

Desde 2006 nos especializamos en eventos para empresas de cualquier tamaño ofreciendo una relación calidad-precio excepcional.

PERSONALIZADO

Cada detalle para tu evento, diseñamos tu menu a medida paso a paso hasta conseguir una experiencia inolvidable.

PROFESIONAL

Nuestro lema “un servicio de excelencia a medida”, cuidando hasta el último detalle. Mas de 20 años en el sector y un equipo orientado a dar el mejor servicio, estarán a su disposición.

Expertos en cocinas del mundo: tradicional de la tierra, México, Italia, Norteamérica, Argentina y Oriental (Japón, China, India, Malasia)