PROMOCIÓN DE VERANO 10%OFF RESERVA

The Brasserie  es mucho más que el restaurante de un Hotel, siendo en esto muy destacado. Responde a las necesidades de complemento de un excepcional establecimiento como el Hotel Apartamentos Parque de las Américas, del grupo Gourmetland y además es una respuesta de restaurante fast-quality actual. Con una oferta gastronómica elaborada, de calidad y variada, es un concepto de comida sin complicaciones, rápida pero sabrosa.

The Brasserie  cerca de la playa y de la avenida cosmopolita de compras y diversión ofrece esa respuesta de calidad y cool para una gastronomía “sin complejos”.

 


NUESTRO CHEF “JAVI”

Nací en Zaragoza en 1989. A la temprana edad de 16 años,  queriendo trabajar la temporada de verano, conseguí un puesto de trabajo en el hotel  Meliá Alto Aragón, en Formigal (Huesca) donde fregué torres de platos que nunca acababan.

La tercera  semana trabajando allí me ascendieron a ayudante de cocina, hasta final de verano, ya que tenía que volver a la escuela.

Dos años más tarde, tras trabajar en varios restaurantes de la zona durante ese periodo, llegue a uno llamado VIDOCQ , donde el chef Diego Herrero confió en mi potencial y me enseño el cariño, la ilusión, el esfuerzo ,la pasión, el no parar de aprender nunca y me convirtió, sin yo darme cuenta, en un ¨pequeño gran cocinero¨.

En 2010 volví  a mi ciudad natal Zaragoza donde me ofrecieron formar parte de un proyecto de restaurante moderno y vanguardista llamado RIC 27.

Allí trabaje 3 años como segundo de cocina. Aprendí  muchísimo, tanto cocina italiana como mediterránea con algunas influencias asiáticas y centroeuropeas.


Después en 2013 me trasladé a Tenerife y al poco tiempo de aterrizar, entre en la empresa Gourmetland donde empecé a trabajar como cocinero en el Taurus 1, de la mano del chef Tommy Taverner con quien compartía esa pasión por las cosas bien  hechas, la innovación, y el buen producto.

Poco a poco y trabajando duro llegué a ser nombrado Jefe de cocina de THE BRASSERIE, donde día a día ponemos todo nuestro esfuerzo entre los fuegos para sorprender a nuestros clientes  con una cocina fresca y de mercado.

menus de gourmetland copiareserva-online.jpg dcm-tripadvisor Google_Maps_Icon  logo catering gourmetland  sello_garantia

HACEMOS CUALQUIER TIPO DE EVENTO:


“The 
Brasserie ” Ubicación:Av. Rafael Puig Llivina, 16 CP38660 Playa de Las Américas, Arona, S/Cruz de Tenerife
Teléfono: (+34) 922 78 83 50 | +34 676868 729 Correo:info@gourmetland.es