PROMOCIÓN DE VERANO 10%OFF RESERVA

El Restaurante Taurus nace con la vocación culinaria de darle a las carnes el trato que merecen para un comensal exigente. Tratamos la mejor selección de carnes maduradas a la perfección y con especialidades a la parrilla de leña y carbón de los mejores cortes argentinos, se presenta el menú de este lugar que pone el toque especializado  en sus platos.

Se suma a ello una  variedad de platos internacionales y especialidades italianas como pasta fresca de elaboración propia, que complementan el sabor de las carnes y pone a su disposición un sabor único acompañado con una destacada carta de vinos.

El restaurante Taurus, le permite disfrutar de unas instalaciones singulares, espaciosas, acogedoras y especialmente preparadas para eventos y encuentros sociales e íntimos en la misma ladera de la montaña de Guaza en Los Cristianos (Arona-Tenerife Sur). Estamos hablando de una nueva experiencia gastronómica que satisfacerá su  gusto por disfrutar con la buena comida, el mejor servicio y las mejores instalaciones.