PROMOCIÓN DE VERANO 10%OFF RESERVA

En el Restaurante italiano Mamma Mía ubicado en una de las mejores zonas turísticas costera de Adeje en Fañabe encontrara una cocina Italina auténtica. Especializada en la elaboración propia de pastas, ofreciéndoles una amplia variedad, que puede combinar con diferentes tipos de salsas.


La profesionalidad y el  buen gusto de nuestro Chef, podrás degustar gran variedad de platos de su creación propia, que les sugerimos cada día para su paladar, experimentando nuevos sabores y con las mejores vistas a la mar del famoso litoral de Costa adeje.


Gran selección de vinos italianos de primeras calidadades, en un ambiente tradicional y familiar, basado en la calidad y hospitalidad de sus profesionales.


Contamos con una zona Sport Bar donde podrá combinar la gastronomía con el mejor deporte. A eso le sumamos una terraza Chillout done puede disfrutar de la tranquilidad que les ofrece un entorno selecto, antes y después de su paso por el Mamma Mía Fañabe.


“Mamma Mía Fañabe” Ubicación:C/ Londres, C.C. Litoral,  | 38660 Playa Fañabé, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

 

menus de gourmetland copiareserva-online.jpg dcm-tripadvisor Google_Maps_Iconcontacto gourmetland  logo catering gourmetland  
 
 

Reserva tu mesa hoy mismo, nos ocupamos de todo.

HACEMOS CUALQUIER TIPO DE EVENTO:

Son muchos años de experiencia realizando exitosos servicios de catering en  la isla de Tenerife, para todo tipo de celebraciones y eventos…VISITA gourmetland.eu

Teléfono: +34 922 79 70 82 +34 676868 729 Correo electrónico: info@gourmetland.es