PROMOCIÓN DE OCTUBRE 10%OFF RESERVA

Gourmet LandTe acercamos todo un mundo de sensaciones del gusto, de la experiencia del comer y el placer. El país de las sensaciones en la isla de Tenerife. GourmetLand ama los diferentes tipos de cocina, exquisita y bien hecha, la sorpresa diaria con productos frescos seleccionados con cuidado, preparado por profesionales expertos amantes de la cocina que ofrecen una atención personalizada y la relación con las personas para servir como una oportunidad para experimentar algo mágico acerca de cada uno de nuestros restaurantes. Cuando usted visita GourmetLand está dando la oportunidad de elegir una nueva manera de disfrutar de comer, beber los más variados vinos y licores, acercarse al placer sensual sin límite o reserva. Al entrar en la tierra de la gastronomía GourmetLand, que nunca olvidará.
Nuestra misión es ser conocidos por nuestra pasión por los altos estándares de calidad y servicio, nuestro respeto por el medio ambiente, nuestra identidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal y profesional. Y conseguir a nuestros clientes a alcanzar sus expectativas por su experiencia con nuestros productos y nuestro servicio.

Biografía –  Lorenzo Reveron González

lorenzo reveronLorenzo Reveron, nació el veinticuatro de Julio de 1965, en Charco del Pino, del Término Municipal de Granadilla, Santa Cruz de Tenerife.

Hijo de agricultores canarios del sur de la Isla, familia humilde y trabajadora, donde la necesidad impulsaba a los hijos a trabajar a una pronta edad. Concretamente a los 16 años y después de terminar los estudios primarios, decidió emprender aventura en el sector de la restauración como camarero en el sur de la Isla…saber más

 

menus de gourmetland copiareserva-online.jpg dcm-tripadvisor Googleplus gourmetlandinstagramFaceBook-gourmetlandGoogle_Maps_Icon Youtube gourmetland logo catering gourmetland

Presupuestos sin compromiso CATERING EVENTOS TEMÁTICOS TENERIFE