PROMOCIÓN DE VERANO 10%OFF RESERVA

En el Restaurante italiano Mamma Mía puede encontrar la auténtica cocina italiana. Se caracteriza por la elaboración propia de pastas, ofreciéndoles una amplia variedad que puede combinar con diferentes salsas. Convencidos del buen gusto de nuestro Chef, tiene a su elección platos de su propia creación que les sugerimos degusten, son toda una experiencia para el paladar.


Cuenta con una selección de vinos italianos de calidad, en un ambiente tradicional y familiar, basado en la calidad y hospitalidad de sus profesionales. En la “Terraza Wine Bar” puede disfrutar de la tranquilidad que les ofrece un entorno selecto, antes y después de su paso por el Mamma Mía.

Nuestro Chef:

Tommy Tavaner, nacido en Basssano del Grappa, Vicenza, Italia el 10 de enero de 1981. Jefe de cocina del Mamma Mia

En 1995 empieza su aventura y su aprendizaje en el mundo de la restauración en el restaurante familiar “La Terraza” donde se especializa en las bases culinarias de la cocina Italiana.

A partir del 2002 decide salir a aprender nuevas técnicas de cocina en “Molinetto“, restaurante especializado en marisco (Treviso) y en el restaurante “Hivaoa Lounge” en Cerdeña, donde aprendió la cocina “fusión”.

En el 2005 llega a España, primero a Barcelona y después a Tenerife, donde trabaja en varios sitios “La piedra“, Bolins Beach, hasta que en 2010 decide poner en marcha su propio negocio especializado en comida Española.

En el 2012 se incorpora a nuestro grupo como cocinero en el Restaurante “Mamma Mia” y luego como jefe de cocina en el Melrose’s durante un año y medio, hasta llegar a dirigir la cocina del Taurus I especializado en carne y corte Argentino…

Ahora a vuelto a coger las riendas del Mamma Mia a día de hoy

Reserva tu mesa hoy mismo, nos ocupamos de todo.

menus de gourmetland copiareserva-online.jpg dcm-tripadvisor Google_Maps_Icon  logo catering gourmetland  sello_garantia

“Mamma Mía” UbicaciónAv de las Américas, 7, C.C. Américas Plaza38660 Playa de Las Américas, Arona, S/Cruz de Tenerife

Correo electrónico: info@gourmetland.es  | Formulario de reserva