PROMOCIÓN DE NOVIEMBRE 10%OFF RESERVA

Hacienda Miranda


logo_hacienda-mirandaEn Hacienda Miranda puede encontrar la riqueza y variedad de la comida mexicana. Una gastronomía llena de aroma y color, elaborada con los mejores ingredientes con auténtico sabor a México. Nachos, fajitas, tacos, quesadillas, burritos y un sin fin de platos de primera calidad. Dispone de una enorme terraza y dos salas interiores con una decoración típica de las haciendas mexicanas. Un ambiente y trato amable donde, además, puede celebrar eventos, despedidas de solteros o cumpleaños. Se convertirá en una experiencia culinaria acompañada de las mejores margaritas.

Hacienda Miranda (12)Alejandro Pedrayes Camba – Buenos Aires – Argentina  1975 

La formación gastronómica de Alejandro es fruto de su curiosidad constante y ganas de aprender. Se podría decir que Alejandro posee la mirada inteligente del niño que encuentra  en cada circunstancia una oportunidad para el descubrimiento.En 2000 trabaja en un conocido restaurante italiano en Miami Beach (Florida USA), donde descubre lo que sería su pasión culinaria, la “cocina mediterránea”, con sus productos naturales, su equilibrio de sabores y la frescura de su ejecución.En 2002 se viene a Canarias y se incorpora al equipo del Restaurante Las Velas.En 2004 trabaja en la cocina del Hotel Villamandi, más tarde en el Mesón La Rueda y por último en el restaurante de Golf del Sur de Tenerife.En 2006 se incorpora al Grupo RevyRod y a nuestro restaurante especializado en cocina Tex-Mex HACIENDA MIRANDA, donde sigue desarrollando sus habilidades como Jefe de Cocina-Chief.


HACEMOS DESPEDIDAS DE SOLTEROS PARA ESE DÍA ESPECIAL INFO 687 881 788

Reserva tu mesa hoy mismo, nos ocupamos de todo.

menus de gourmetlandreserva-online.jpg dcm-tripadvisor Googleplus gourmetlandGoogle_Maps_Icon

 

“Hacienda Miranda” Ubicación: Estamos en Av de las Américas, 5, C.C. Safari 38660 Playa de Las Américas, Arona,Santa Cruz de Tenerife 

Tel. 922 79 46 99 movil. 676 868 729 E-mail: info@gourmetland.es  | Formulario de reserva