PROMOCIÓN DE NOVIEMBRE 10%OFF RESERVA

Te presentamos cuatro restaurantes que invitan a una experiencia gastronómica con la mejor ubicación, Centro Comercial Safari 2ª planta, frente al Mare Nostrum Resort. Playa de Las Américas-Arona.. Disfruta de sus sorprendentes variedades de distintas culturas culinarias. Agradables terrazas, entornos cálidos y acogedores.



Bombay Blue: Ofrece la más exquisita variedad de la cocina hindú con horno tradicional tandoori al carbón, dónde su personal le asesorará sobre los platos típicos de la india. Esperamos sorprenderos con productos y sabores muy cuidados en un ambiente asiático.

Prime: Saborea nuestra gran variedad de carnes frescas de maduración propia y de gran calidad, hamburguesas gourmet, paellas, pescados y mucho más en nuestra amplia carta de cocina internacional. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una excelente comida.

Roma: Ambientado en esta antigua ciudad, podrá disfrutar de la mejor cocina italiana donde la pasta es artesanal de fabricación propia y las pizzas están echas al horno de leña. Todo ello y mucho más regado con un buen vino en un lugar acogedor y cálido.

Hacienda Miranda: Donde encontraras  la riqueza y variedad de la comida mexicana. Una gastronomía llena de aroma y color, elaborada con los mejores ingredientes con auténtico sabor a México. Nachos, fajitas, tacos, quesadillas, burritos y un sin fin de platos de primera calidad. Dispone de una enorme terraza y dos salas interiores con una decoración típica de las haciendas mexicanas. Un ambiente y trato amable donde, además, puede celebrar eventos, despedidas de solteros o cumpleaños. Se convertirá en una experiencia culinaria acompañada de las mejores margaritas.


grand-chef-restaurantes copia

BOOKING | CENTRAL RESERVAS | web movil gourmetland+34 676 868 729