PROMOCIÓN DE NOVIEMBRE 10%OFF RESERVA

GOURMETLAND  “Catering Eventos Temáticos”

Expertos en cocinas del mundo: tradicional de la tierra,  México, Italia, Norteamérica, Argentina y Oriental (Japón, China, India, Malasia),  Son muchos años de experiencia realizando exitosos servicios de catering en  la isla de Tenerife, para todo tipo de celebraciones y eventos.

Bodas, congresos, cocktails, coffee breaks, banquetes, bautizos, comuniones, despedidas de soltero, fiestas de empresa, buffets temáticos, barbacoas, cumpleaños, finger food ….Tanto en nuestras magníficas  instalaciones como en los lugares solicitados por nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio eficaz y elegante, ajustando los presupuestos a las necesidades de cada cliente. Calidad del producto y máximo nivel de profesionalidad en la atención personalizada, nuestras premisas irrenunciables, han marcado a lo largo de los años, la satisfacción de nuestros clientes, en la celebración  de sus eventos.


Disponemos de todo lo necesario para hacer tu celebración un recuerdo imborrable:

Restaurantes Temáticos, espacios singulares, mobiliario, mantelerías, decoración y ambientación, música y animación ( Disjockeys, música en vivo, laser show….), salones privados, personal de sala, asesoramiento profesional sobre los servicios más apropiados para cada evento, fuentes de chocolate, decoración floral…. Además de una amplia oferta de menús temáticos y cocktails especiales para adecuarnos a tus necesidades.

Te ofrecemos los mejores locales de Tenerife que  adecuamos para cada tipo de evento, con aforos de hasta 1000 personas. Ideales para fiestas de empresa o reuniones familiares, ya que puedan reservarse privados e  incluso si así se precisa, los locales en su totalidad, para celebraciones de grandes eventos.

Para cualquier consulta info@gourmetland.es   +34  687 881 788

 

Describe tus necesidades para que podamos asesorarte y enviarte un presupuesto adecuado. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gourmetland Catering te ofrece el servicio de catering que necesitas.

Detállanos tus gustos y haremos realidad tu evento, tal y como has imaginado.


NUESTRA MEJOR REFERENCIA, LA CONFIANZA Y FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES