PARA EL DÍA 31 DICIEMBRE SÓLO SE PUEDE RESERVAR EN EL RESTAURANTE DIRECTAMENTE

Biografía –  Lorenzo Reveron González

Lorenzo Reverón es una persona que encarna a la perfección la constancia y el espíritu emprendedor, un hombre de familia, hecho a si mismo, con una gran visión de futuro y el arrojo necesario para llevar a cabo, lo que desde muy joven, fue su gran pasión, la restauración de calidad y la satisfacción por el trabajo bien hecho.


Lorenzo empezó muy joven, proveniente de una familia de agricultores, sus padres le inculcaron  grandes valores, entre ellos, la importancia de perseguir sus sueños, el trabajo duro y el sacrificio necesario para convertirlos en realidad.


Estamos pues ante una personalidad pragmática,  que tan pronto como pudo inicio su andadura profesional trabajando de camarero, su espíritu inquieto, hizo que se interesara casi de forma obsesiva por todos los aspectos de la gestión de los negocios. Este interés pronto dio sus frutos, a la edad de 26 años regentaba su propio restaurante, y poco después probó suerte en el mundo del comercio,  en poco tiempo ya contaba con cinco perfumerías, pero sin duda, su pasión era la hostelería, hecho que le llevó a priorizar sus inversiones hacia el sector de la restauración, fue entonces cuando  emprendió un proceso de expansión que en poco tiempo le llevó a ser uno de los jóvenes empresarios mas dinámicos del Sur de Tenerife.


En los primeros años del nuevo milenio Lorenzo Reverón ya contaba con más de una docena de restaurantes de diversa tipología y mas de 250 empleados, por lo que inició una nueva etapa de inversiones en el mercado inmobiliario y de la construcción, fue entonces cuando la recesión internacional nos golpeó con fuerza, y Lorenzo como tantos otros, se vio absorbido por el torbellino de una crisis económica que limitaba el crédito, y reducía drásticamente el poder adquisitivo de los clientes. Esta tormenta perfecta llevó al joven emprendedor a una situación económica de máxima dificultad que le obligó a cerrar muchos de los negocios que regentaba, quedándose con tan solo 40 empleados.

 

Pero el carácter de un líder no se mide por sus éxitos, sino por como gestiona sus fracasos, y haciendo gala una vez mas de una gran visión empresarial, con trabajo duro y sacrificio, supo remontar los años más duros de la crisis, convirtiendo las dificultades en nuevas oportunidades.


Fue entonces cuando nació GOURMETLAND que hoy en día cuenta con mas de 20 restaurantes de primera categoría, mas de 2000 m2 de cocina, almacén central, y centro administrativo los mas de 550 empleados del grupo trabajan para ofrecer un concepto de restauración temática de calidad, basado en las cocinas del mundo.


 

La excelente localización de sus restaurante que se encuentran en las zonas comerciales mas exclusivas, además de una decoración y aspecto cuidados hasta el último detalle, nos permiten disfrutar de cocinas japonesa, argentina, mexicana, española y oriental,  convirtiendo así el grupo GOURMETLAND en un referente dentro de las cadenas de restauración temática , con unos objetivos bien claros, fusionar entretenimiento, un excelente servicio y productos de máxima calidad, aportando así el valor añadido que los clientes mas exigentes demandan en la actualidad.


Los empleados, proveedores, y empresas asociadas de la gran familia GOURMETLAND  ven en Lorenzo Reverón un ejemplo de autentico liderazgo y profesionalidad, y tanto él como su grupo empresarial aportan  su granito de arena para que Tenerife como destino siga siendo líder en el mercado turístico internacional. Es por todo esto por lo que entendemos que empresarios como él, son un modelo de inspiración y ejemplo a seguir para las futuras generaciones de emprendedores canarios.